jueves, 7 de junio de 2018

Fuente Externa.
Fuente Externa.
Santo Domingo .- El Salón de Eventos de Sambil recibirá el sábado 9 de junio a las 7:00 de la noche a una de las más queridas cantautoras de la música cristiana, la Hermana Glenda en su concierto “Nada te turbe”.

La cantautora chilena con nacionalidad española actuará en una noche llena de alabanza y gozo a beneficio de la Comunidad de Vida Cristiana, organización internacional de laicos formada en Santo Domingo en el año 1992 y cuyo centro y guía es la espiritualidad ignaciana. El objetivo del mismo es recaudar fondos para la construcción de una iglesia en la comunidad de Consuelito, en Los Llanos de San Pedro de Macorís y para continuar con las actividades que lleva a cabo la Fundación Consuelen a mi Pueblo, dirigida por la Hermana Glenda.

El anuncio lo hizo la directiva de la Comunidad de Vida Cristiana RD que conforman Rafael Madera, Mercedes Rodríguez, Ricardo del Monte y Laurie Bergés. Informaron que la cantautora dominicana de música cristiana Ester Hernández dará apertura al concierto de la Hermana Glenda el sábado.

Hernández se dio a conocer en el Ministerio Musical 4×7, siendo “365 +1” su primer trabajo discográfico. La artista colabora activamente como profesora en la Escuela de Evangelización Juan Pablo II de su comunidad. Los precios de las boletas van desde $800 a $2500 pesos.
Fuente: Hoy Digital.com
Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Para colocar tú publicidad

Celular: 1646-338-5164 en Estados Unidos
849-880-5988 en República Dominicana
Facebook: Alianza Informativa
Twitter: @AlianzaInformativaINT
GMAIL: alianzainformativard@gmail.com

Visitas

Noticias Populares