jueves, 24 de mayo de 2018

Por: Andrea Ramírez
@AnRamirez11
Con el objetivo de seguir incentivando la cultura y promoviendo las artes visuales en todo el municipio de Santo Domingo Oeste, el Centro Cultural de Herrera, en colaboración con la embajada de Canadá, presentó la exposición fotográfica "Camino en tiempo de Mujer", del gran pintor dominicano Eddaviel.



La exhibición hizo su apertura formal, el miércoles 23 de mayo, estará disponible para el público en general hasta el día 30 del mismo mes en el Centro Cultural de Herrera, ubicado en la Av. Isabel aguiar #298 frente al Banco de reservas.

A la importante exposición contó con la presencia y el apoyo de importantes personalidades, como es, la embajadora de Canadá en el país shauna Hemanguay ,el Diputado Luis Sánchez, el jurista Vinicio Aquino, Bernardo Medina del Hospital Marcelino Velez Santana, comunitarios, juntas de vecinos y estudiantes del municipio.

La directora del Centro Cultura Herrera, María Magdalena Delgado informó a la redacción de EntérateYaSDO que la exposición se está realizando de 9:00 de la mañana hasta la 7:00 de la noche.

Agradeció a las personas que asistieron a la importante actividad e instó a todas las familias del SDO a sumarse a esta gran iniciativa por el desarrollo cultural todos los municipes.



Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Para colocar tú publicidad

Celular: 1646-338-5164 en Estados Unidos
849-880-5988 en República Dominicana
Facebook: Alianza Informativa
Twitter: @AlianzaInformativaINT
GMAIL: alianzainformativard@gmail.com

Visitas

Noticias Populares