lunes, 21 de mayo de 2018

JC Gonzalez, es un cantante, inmigrante colombiano en Norteamérica y ha sido apodado “El Lord de la Música Pop” porque transmite sus canciones con amor, sensibilidad, y divergencias progresistas.

JC se ha catalogado como una de las propuestas musicales que está creciendo paulatinamente. Con sus mezclas las cuales implementan voces vigorosas, incorporando el Reggaetón y el Rap, en español e inglés y algunas veces en espanglish, hace aún más encantador todo el potencial de este gran artista.

JC Gonzalez es un artista que se ha dado a conocer por su talento en diferentes programas de televisión como las afamadas series “Parks and Recreation”, “Victorious” y en distintos escenarios musicales, entre sus participaciones más relevantes estuvo la del reality show que se realizó para crear un nueva versión del grupo “Menudo”; dándose a conocer por su capacidad interpretativa, baile y por la agilidad a la hora de conectarse con su público.

Juan Camilo, como es su nombre de pila, nació en Bogotá – Colombia y desde pequeño, dio muestras de su fascinación por las artes y la música. Cuando era muy chico fue apodado “terremoto” por su inagotable energía, facultad que le permitió desarrollar varias actividades a la vez, factor que se ha vuelto decisivo en su carrera profesional. En 1998, debido a que su hermano menor nació con una enfermedad llamada Arthrogryposis Multiple Congenita (AMC), su familia se trasladó a Houston Texas en busca de ayuda médica, lo que permitió que JC tuviera su primer acercamiento en su primer semana en Texas con la música americana a través del grupo musical N'Sync en la radio.


JC es fiel reflejo del arduo trabajo que se debe desempeñar para alcanzar sus sueños; desde muy temprano se despierta a practicar, a generar contenidos que llenen de motivos a las personas para salir adelante, basándose en vivencias propias, de otros o historias inventadas que reflejan en cierta medida un poco de su realidad.

Hoy JC es parte de una nueva ola de artistas latinos bilingües que asumen el mundo de la música. Líricamente interpretando en diferentes idiomas, cantando como Justin Timberlake, Marc Anthony y Spittin Raps en la vena de Macklemore y Calle 13, JC canaliza su "terremoto" interior para crear en el escenario y componer canciones las cuales generalmente están encaminadas a celebrar la vida, hablar del amor o de las luchas ideológicas.

Esto lo ha hecho acreedor al nombre de “El Lord de la Música Pop”, dado que se enfoca en llevar un buen mensaje a las personas, que ayude a generar ideas, a filosofar y a través de esto alcanzar sueños sin importar los difíciles que estos parezcan. Para el artista no es una
opción cantarle a la degradación de la sociedad.

El cantautor está tan concentrado por impactar y transformar que en su estudio, por medio de la energía solar en su carro-casa, ahí se enfoca para producir música y se pierde en el tiempo, creando, cantándole a la vida e innovando con otros artistas, sin dejar de lado su otra pasión que es la actuación; recientemente JC tuvo la oportunidad de participar en las series de televisión de los Estados Unidos Goliath y 9-1-1, reconocidas por los buenos comentarios que se han hecho en cuanto a su trama.

JC Gonzalez dió un salto a la fama con fusiones exóticas. Por ejemplo, en uno de sus más recientes trabajos musicales se encuentra la canción “Perla”, la cual apunta a cautivar a nuevos admiradores y seguir deleitando el oído de sus ya seguidores, además, como siempre, continuar destacándose por sus letras románticas o de ideas constructivas, dejando de lado el rendirle tributo al alcohol,drogas o sexo.
Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Para colocar tú publicidad

Celular: 1646-338-5164 en Estados Unidos
849-880-5988 en República Dominicana
Facebook: Alianza Informativa
Twitter: @AlianzaInformativaINT
GMAIL: alianzainformativard@gmail.com

Visitas

Noticias Populares