lunes, 28 de mayo de 2018


Por: Andrea Ramírez


La Alianza Internacional de Capellanes & Personal de Seguridad Nacional, presidida por el obispo, Luis Paniagua, graduó este domingo 27 del mes de mayo 68 nuevos miembros en el sector  Fort Washinton de Manhattan New York.


El doctor Paniagua precisó que la Alianza se está expandiendo por todo el mundo y para brindarle el apoyo necesario a las autoridades que garantice una efectiva seguridad ciudadana y llevar un mensaje de paz y amor.



´´Es un ejército de hombres y mujeres que se están expandiendo por todo el mundo llevando un mensaje de paz, transformación y esperanza, es la Alianza Internacional de Capellanes un instrumento de Dios para este tiempo´´, aseguró en su discurso central el comandante general

Indicó que los nuevos 68 miembros de la citada institución serán puestos al servicio de las iglesias,cárceles, escuelas, hospitales de todas la comunidad y la nación.

Ademas, del Comandante Paniagua la actividad contó con la presencia del segundo Vicepresidente de la institucion Mayor General (C) Dionisio Olivo, del Asistente Personal del Presidente Internacional, Coronel, (C) Jose Perdomo, entre otras importantes personalldades





Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Para colocar tú publicidad

Celular: 1646-338-5164 en Estados Unidos
849-880-5988 en República Dominicana
Facebook: Alianza Informativa
Twitter: @AlianzaInformativaINT
GMAIL: alianzainformativard@gmail.com

Visitas

Noticias Populares