martes, 22 de mayo de 2018

Tulio Sánchez
Los Alcarrizos, provincia Santo Domingo, RD.- En un solemne y emotivo acto encabezado por autoridades municipales, Consejo de Reidores y otras personalidades, realizado en la sala capitular del cabildo Los Alcarrizos, fue declarado como Huésped Distinguido el Consejal de Hallentown, Pennssylvania de origen dominicano Julio Guridi, mediante la resolución # 062-18, aprobada en una sesión extraordinaria, convocada por el alcalde Junior Santos.

Las palabras de bienvenida, estuvo a cargo de la regidora Hortensia Wilson, quien valoró positivamente la visita del consejal, quien se había comprometido a visitar la Republica Dominicana, específicamente al municipio Los Alcarrizos, durante un encuentro realizado por ambos consejales durante una visita Hallentown, Pennssylvania.

Mientras que la  vice alcaldesa Paula Cruz, quien  habló en representación del alcalde Santos,  mediante un documento escrito, leyó la disposición de la administración edilicia de someter una moción de emergencia donde solicitó al Consejo de Regidores declarar al Consejal Guridi  como huésped distinguido de esta ciudad.

El botón o Ping, al distinguido visitante que le identifica como parte de la familia municipal, le fue colocado por la Presidente del Consejo Municipal Rafaela González, quien  dijo que es un honra para el municipio tener de visita un personaje que es símbolo de la superación y desarrollo, por lo que a nombre de esta laboriosa  demarcación, les da las gracias por el tiempo dedicado, escogido para visitar esta comunidad.

De igual manera, los ediles presentes, le obsequiaron un hermoso arreglo floral, a la esposa de Guridi, señora Mercedes Guridi.

De su lado el  Consejal de Hallentown, Pennssylvania de origen dominicano Julio Guridi, al dar las gracias junto a su esposa, por tan agradable acogencia y distinción, dijo que es de mucha importancia los lapsos de amistad entre la ciudad de Los Alcarrizos y el estado que él representa, ya que las experiencias y conocimientos adquiridos es de mucho beneficio para la municipalidad.

Guridi, durante su intervención, recordó sus orígenes humildes, proveniente de un campo de Miches, en la Republica Dominicana, y que en base al esfuerzo, los estudios, trabajo y  la lucha continua, ha llegado a ser Consejal de Hallentown, Pennssylvania, EUA, por lo que motivó a sus compatriotas, a tener una meta en la vida, que se logra e base  a la perseverancia.

Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Para colocar tú publicidad

Celular: 1646-338-5164 en Estados Unidos
849-880-5988 en República Dominicana
Facebook: Alianza Informativa
Twitter: @AlianzaInformativaINT
GMAIL: alianzainformativard@gmail.com

Visitas

Noticias Populares