martes, 29 de mayo de 2018

Bélgica .- Dos agentes de Policía y un transeúnte han muerto por disparos de un hombre en Lieja, Bélgica, que también ha perdido la vida. El atacante murió de un disparo después de tomar a una mujer como rehén en una escuela secundaria local, informan medios locales. Otras dos personas resultaron heridas en el suceso, según la emisora belga RTBF.

De acuerdo con una fuente policial citada por LaLibre.be, el autor del tiroteo gritó "Allahu akbar". Las autoridades consideran que podría tratarse de un acto terrorista, y los fiscales antiterroristas belgas se han encargado del caso, según un funcionario citado por la AFP.

El centro de crisis antiterrorista del país está monitoreando la situación, ha afirmado el ministro del Interior belga, Jan Jambon.

La Policía ha acordonado la zona alrededor del bulevar Avroy, en el centro de la ciudad.

Según el diario belga La Libre, el hombre abrió fuego contra la Policía a las 10:30 (hora local) en el Café des Augustins. Luego se dirigió hasta una escuela secundaria, donde tomó como rehén a una mujer. En el curso de la operación policial, el hombre fue abatido a tiros media hora más tarde.

Se informa de que los estudiantes de la escuela secundaria están a salvo y se encuentran bajo protección policial.
Fuente: Actualidadrt
Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Para colocar tú publicidad

Celular: 1646-338-5164 en Estados Unidos
849-880-5988 en República Dominicana
Facebook: Alianza Informativa
Twitter: @AlianzaInformativaINT
GMAIL: alianzainformativard@gmail.com

Visitas

Noticias Populares