domingo, 17 de mayo de 2020

PRM se muestra muy preocupado con la figura de Margarita Fernandez

Todo parece indicar que las gentes del PRM están manejando una encuesta diferente a las que se están publicando en los medios y en la cual se le coloca que ganarían en primera vuelta; y dados esos números reales que ellos tiene en las manos, su asesores le han recomendado que han que atacar, descalificar a la vicepresidenta, Margarita Cedeno. Estos ataque de última hora contra la Vicepresidente, no son casuales, en el PRM se cree que la Dra. Margarita Cedeño de Fernández es el gran obstáculo para que Luis pueda ganar en primera vuelta, sin la necesidad de pactar con Leonel Fernández.

Se ha bajado una linea clara y precisa a lo interno del PRM de enfocar sus cañones contra la vicepresidenta, porque según ellos es la persona que le tiene el juego trancado para que Luis Abinader gane en primera vuelta. Les aseguro que esta semana veremos al PRM sometiendo ante la la JCE un Documento pidiendo la licencia forzosa de la vicepresidenta.

Ayer el expresidente y candidato presidencial Dr. Leonel Fernández dijo que "Ningunos de los partidos ganará en primera vuelta, y que el que más votos saque no pasaría de un 41, a 42%". Y les aseguro que esos son los mismos datos que tiene en sus manos el PRM, con la diferencia, en que sus estudios le han hecho saber del impacto que en el actual proceso eleccionario tiene la Dra. Fernández en el actual proceso eleccionario; ahora entienden el porque de las declaraciones de la ex-vicepresidenta, Dra. Milagro Ortiz Bosch.

La orden esta dada, hay que atacar y hasta descalificar en todos los terrenos a la Dra. Margarita, hasta pegarla contra la pared para ver si así, los números del PRM pueden subir
Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Para colocar tú publicidad

Celular: 1646-338-5164 en Estados Unidos
849-880-5988 en República Dominicana
Facebook: Alianza Informativa
Twitter: @AlianzaInformativaINT
GMAIL: alianzainformativard@gmail.com

Visitas

Noticias Populares