jueves, 2 de enero de 2020

  • Ezequiel Molina pide evitar formar desconfianza y descrédito sobre la JCE
Redacción Digital
Santo Domingo, RD.
El pastor Ezequiel Molina pidió evitar formar más desconfianza alrededor de la Junta Central Electoral, por ser este un año de eleccionesl, ya que desconfianza y descrédito en el organismo de elecciones “no conducen a nada bueno”.
“Este año es especial. No quisiéramos caos, desordenes. Desordenes propios de sociedades semisalvajes, apoyemos el dialogo y la conciencia civilizada”, dijo el pastor Molina.
Ezequiel Molina dijo que si no era mucho pedir a los políticos quería que se reconociera el trabajo de la institución electoral, que fue una institución que los mismos partidos políticos eligieron.
El pastor, en el tradicional evento cristiano “La Batalla de la Fe”, pidió al Tribunal Constitucional, la Junta Central Electoral, Tribunal Superior Electoral y otras más que se sometan, honren y hagan respetar las leyes establecidas en el país. “Pareciera que esto está de más pero si se hace un breve análisis se darán cuenta que tengo ciento por ciento de razón”, dijo el pastor ante la muchedumbre presente en el Centro Olimpico, donde tradicionalmente se reúne cientos de congregaciones cristianas el primer día de cada año.
Además insistió en que debido a la desconfianza que se ha creado en la población sobre los gremios del país, pedía que los políticos sacaran su accionar de los gremios más tradicionales del país y les permitieran trabajar en paz y sin interferir en sus decisiones. Su llamado fue a preservar el Colegio de Abogados, Colegio Médico, la ADP, y la Universidad Autonoma de Santo Domingo (UASD).
Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Para colocar tú publicidad

Celular: 1646-338-5164 en Estados Unidos
849-880-5988 en República Dominicana
Facebook: Alianza Informativa
Twitter: @AlianzaInformativaINT
GMAIL: alianzainformativard@gmail.com

Visitas

Noticias Populares