lunes, 11 de noviembre de 2019

EFE
México le ofrece el asilo políticoMéxico- El canciller mexicano, Marcelo Ebrard, informó ayer domingo que si Evo Morales decide solicitar asilo tras su renuncia a la Presidencia de Bolivia, se le otorgará en la Embajada de México en la ciudad de La Paz, donde ya recibió a 20 personalidades del Ejecutivo y Legislativo de aquel país.
“México, de conformidad a su tradición de asilo y no intervención, ha recibido a 20 personalidades del ejecutivo y legislativo de Bolivia en la residencia oficial en La Paz”, apuntó Ebrard en un mensaje en Twitter.
Y agregó que “de así decidirlo ofreceríamos asilo también a Evo Morales”. Previamente, el canciller mexicano Marcelo Ebrard señaló que en los acontecimientos que se viven en Bolivia existe “una operación militar en curso”, la cual el gobierno de su país rechaza al tiempo que dijo: “Golpe no”.
“En Bolivia hay una operación militar en curso, la rechazamos, es similar a aquellos trágicos hechos que ensagrentaron nuestra América Latina el siglo pasado”, apuntó Ebrard en un mensaje en Twitter.
Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Para colocar tú publicidad

Celular: 1646-338-5164 en Estados Unidos
849-880-5988 en República Dominicana
Facebook: Alianza Informativa
Twitter: @AlianzaInformativaINT
GMAIL: alianzainformativard@gmail.com

Visitas

Noticias Populares