viernes, 15 de noviembre de 2019

El senador del estado de Florida, Marco Rubio, aseguró este viernes que la República Dominicana forma parte del “estado de vigilancia” de China, tras recibir cámaras de videovigilancia del país asiático.

A través de su cuenta de Twitter, Rubio dijo que los equipos de vigilancia forman parte de la compensación que recibe la República Dominicana, tras romper relaciones con Taiwán y oficializarlas con China Popular. Rubio hizo acompañar su tuit con un artículo que habla sobre el sistema de vigilancia chino.,

This is how spreads its surveillance state & collects data in countries around the world
https://
wei-xinjiang-kazakhstan-uzbekistan-china-surveillance-state-eyes-central-asia/ 



This now includes @GoDomRep which was given this surveillance equipment by the Chinese as part of the compensation for switching recognition from .


179 personas están hablando de esto
Hace dos días, por la misma red social, el legislador estadounidense manifestó estar “decepcionado” de que el país planee instalar el sistema chino de vigilancia “Safe City” que, según indicó, utiliza reconocimiento facial y captura las matrículas de las placas.
Entre éstos destacó Estados Unidos y Taiwán, en sus inicios.
El 9-1-1 anunció que está “ampliando el sistema de cámaras con equipos adquiridos a varios proveedores, adquisiciones que se llevan a cabo con total transparencia”.

Fuente: Diario Libre
Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Para colocar tú publicidad

Celular: 1646-338-5164 en Estados Unidos
849-880-5988 en República Dominicana
Facebook: Alianza Informativa
Twitter: @AlianzaInformativaINT
GMAIL: alianzainformativard@gmail.com

Visitas

Noticias Populares