martes, 12 de noviembre de 2019

NEW YORK.- El doctor Yomare Polanco, precandidato a diputado de ultramar por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD) y coordinador general de sector externo Gonzalo 2020 en el exterior, afirmó en un acto de apoyo al candidato presidencial, que sus hechos lo sitúan en el primer lugar de la intención del voto en todos los estados de la circunscripción #1 de Estados Unidos y Canadá, para ganar la candidatura y el escaño en las elecciones de 2020.

Polanco, quien pronunció el discurso central en el lanzamiento del movimiento “El Presidente de la Camisa Mangas Cortas”, en el restaurante 809 en el Alto Manhattan, dijo que está ganado y el que está ganado no pelea.
Sostuvo que su candidatura va de viento en popa, número 1 en todas las encuestas reales “y nadie, me quita la diputación porque es de Dios y es a Dios al que se alaba”.
“No hay competencia, porque nadie me pregunta ni siquiera que es lo que voy a hacer, cuando sea electo diputado, sino que llegará al congreso nacional por lo que he hecho”, añadió.
Informó que con él hay 21 aspirantes corriendo para diputados en el PLD y en los otros partidos hay 30, 20, 15 y 10, con lo que suman 80 precandidatos de ultramar.
“Los aspirantes que andan buscando un cargo o ser electos para vivir en la opulencia y ponerse un título, que dejen eso, y se los digo, incluyendo a todos los del nivel presidencial, porque les están haciendo perder el tiempo a todos los compañeros y a los ciudadanos”, dijo.
Agregó que aquellos que crean que pueden hacer la diferencia en la vida de cada dominicano y dominicana, no importan en que pueblo o provincia vivan, pueden mantenerse en las contiendas.

Red de noticias
Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Para colocar tú publicidad

Celular: 1646-338-5164 en Estados Unidos
849-880-5988 en República Dominicana
Facebook: Alianza Informativa
Twitter: @AlianzaInformativaINT
GMAIL: alianzainformativard@gmail.com

Visitas

Noticias Populares