sábado, 9 de noviembre de 2019

  • Dirigente del PLD asesinada ayer de un tiro por su pareja
    Los restos de Fátima Guzmán fueron expuestos ayer en La Guáyiga, de Pedro Brand. RAÚL ASENCIO
Por: Paul Mathiasen
Santo Domingo, RD- Con escenas de mucho dolor fue expuesto ayer el cuerpo de Fátima Guzmán, asesinada  por su esposo. Humberto Bussi, en el distrito municipal La Guáyiga, de  Pedro Brand, para que sus familiares y amigos pudieran despedirse de ella antes de que fuera trasladada hacia Santiago, de donde era oriunda.
Al lugar asistieron la senadora por el Partido de Liberación Dominicana, Cristina Lizardo, y el exministro de Interior y Policía, Carlos Amarante Baret.
Los motivos del crimen aun son una incógnita para  familiares y vecinos, quienes entendían que eran “la pareja perfecta”. Sin embargo, entre la comunidad circulaban rumores de una presunta separación desde hace 2 meses.  “Fátima era una mujer reconocida y muy querida en La Guáyiga. También fue aspirante a síndica y siempre se mantenía cerca de su esposo, con quien siempre andaba agarrada de la mano”, comentó Auri, tras indicar que hizo campaña junto a ella.  Poco tiempo después del pasado 6 de octubre, la mujer viajó sola al exterior, presuntamente a visitar familiares, dejando a su esposo al cuidado de sus dos hijos.  “Ella se fue de vacaciones y volvió el martes 5. Y mira ahora, en 3 días la mató el esposo de un tiro”, expresó indignado Auri.
Secuelas
Tanto el hijo como la hija parecían frustrados y solo culpaban a su padre, quien está grave tras hacerse un disparo, por todo lo acontecido.

Actuar a tiempo.
La senadora Cristina Lizardo dijo que hay que trabajar a tiempo para que ninguna mujer calle ante una amenaza de violencia.
Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Para colocar tú publicidad

Celular: 1646-338-5164 en Estados Unidos
849-880-5988 en República Dominicana
Facebook: Alianza Informativa
Twitter: @AlianzaInformativaINT
GMAIL: alianzainformativard@gmail.com

Visitas

Noticias Populares