miércoles, 23 de octubre de 2019

Obispo Luis E. Paniagua.
Santo Domingo.- El obispo Dr. Luis E. Paniagua saludó este martes la postura presentada por la vicepresidenta Margarita Cedeño frente a la situación política por la que atraviesa el Partido de la Liberación Dominicana y el expresidente Leonel Fernández.
Paniagua manifestó que una vez más, Cedeño hizo gala de su  madurez como mujer, como política, y como vicepresidenta.
"Los psicólogos recomendamos no tomar decisiones cuando estamos bajo fuertes tensiones emocionales, porque por lo regular resultan erráticas y con consecuencias perjudiciales" expresó.
Dijo además, que como vicepresidenta está llamada a llegar hasta el final de su mandato constitucional, y mas en su caso, que tiene la más alta valoración como servidora pública. No aceptes presión de ningún sector, y mucho menos le admita chantaje a nadie, tómese su tiempo para actuar en frío, quietas y relajadamente
"Cuenta usted, no tan solo con mi respeto y admiración, sino también con mis oraciones para que el Dios todo poderoso la ilumine para no precipitarse al vacío, ni hacer nada fuera de la voluntad de Dios y de su país" indicó el obispo a través de una carta pública enviada a la vicepresidenta.
El Obispo Dr. Luis Emilio Paniagua, es presidente de la Alianza Internacional de Capellanes & Personal de Seguridad Nacional.
Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Para colocar tú publicidad

Celular: 1646-338-5164 en Estados Unidos
849-880-5988 en República Dominicana
Facebook: Alianza Informativa
Twitter: @AlianzaInformativaINT
GMAIL: alianzainformativard@gmail.com

Visitas

Noticias Populares