jueves, 10 de octubre de 2019

El Intrant informó ayer a los propietarios de miles de vehículos y motocicletas que han sido removidos por agentes de la Digesett que tienen un plazo de 90 días para retirarlo de los centros de retención. Una gran cantidad de los vehículos tienen en esos lugares hasta 10 años sin que nadie los reclame.
El Instituto Nacional de Tránsito y Transporte Terrestre (Intrant) informó ayer a los propietarios de vehículos y motores que han sido removidos que tienen un plazo de 90 días para retirarlos de los centros de retención vehicular.

En tal sentido, el Intrant llamó a los dueños de los vehículos abandonados en los centros a comunicarse al departamento de Atención al Ciudadano de la Digesett en los números 809-686-6520 extensión 253 y 313, para obtener la información necesaria, como el centro donde está depositado el vehículo, tipo de información, entre otros.
La ley señala que cuando el propietario de un vehículo removido, no lo haya reclamado en el referido plazo de los (90) días, se procederá a vender en pública subasta y conforme a las disposiciones establecidas. “Los propietarios deberán contar con su licencia de conducir al día; presentar una copia de la matrícula; el marbete y seguro al día y una copia del acto de venta”, explica en un comunicado.
Fuente: El Caribe
Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Para colocar tú publicidad

Celular: 1646-338-5164 en Estados Unidos
849-880-5988 en República Dominicana
Facebook: Alianza Informativa
Twitter: @AlianzaInformativaINT
GMAIL: alianzainformativard@gmail.com

Visitas

Noticias Populares