jueves, 10 de octubre de 2019

El virtual candidato presidencial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) para las elecciones del 2020, Gonzalo Castillo anunció que realizará un recorrido por todo el país para agradecer el respaldo recibido.
Castillo dijo que aprovechará el recorrido para felicitar a los candidatos que resultaron ganadores el pasado domingo en las primarias del PLD en las diversas posiciones congresuales y municipales, sin importar la corriente a que pertenecían, con los cuales iniciará los trabajos de cara a las elecciones del año 2020.
Castillo visitó este miércoles la tumba del profesor Juan Bosch, donde depositó una ofrenda floral y ratificó su compromiso de ser un discípulo ejemplar de su obra política, realizando una gestión gubernamental con honestidad y honradez para el bienestar de toda la familia dominicana.
Gonzalo Castillo visitó la tumba de Juan Bosch para agradecer elección como candidato presidencial del PLD.
Legado de Bosch
“Nuestro fundador y líder, el profesor Juan Bosch, nos dejó un gran legado de sensibilidad social, de respeto, decencia, dignidad y sobre todo de servicio a las familias dominicanas más humildes. Hoy, ante su tumba reafirmo mi compromiso de trabajar para honrar su pensamiento y conducta moral”, expresó Gonzalo Castillo en el cementerio ornamental de La Vega.
Aseguró que pondrá todo su ahínco y dedicación para lograr que su partido, fundado por Juan Bosch en 1973, gane las elecciones del 2020 junto al pueblo dominicano, para así darle continuidad a la gran obra de gobierno del PLD y además, agregarle valor para mejorar cada día más las condiciones de vida de los dominicanos y dominicanas.
“Siguiendo el gran ejemplo del profesor Juan Bosch, realizaremos un gobierno caracterizado por ética, moralidad y decoro, y además, como hemos visto el ejemplo de servicio del presidente Danilo Medina, también será un gobierno transparente, cercano y solidario con nuestra gente”, expuso.

Castillo valoró el espíritu revolucionario, solidario y humanista de Juan Bosch, y aseguró que la honestidad y honradez fueron virtudes características de quien también fue un gran literato.
Habla Euclides Sánchez
En el acto habló el presidente provincial del PLD y senador Euclides Sánchez, y participaron el jefe de campaña Rubén Bichara, los dirigentes nacionales Francisco Domínguez Brito y Andrés Navarro, así como altos dirigentes de la provincia.
Juan Emilio Bosch Gaviño nació en La Vega el 30 de junio de 1909. Fue un cuentista, ensayista, novelista, narrador, historiador y educador. Además, fue uno de los fundadores del Partido Revolucionario Dominicano (PRD) en 1939 y del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) en 1973.
Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Para colocar tú publicidad

Celular: 1646-338-5164 en Estados Unidos
849-880-5988 en República Dominicana
Facebook: Alianza Informativa
Twitter: @AlianzaInformativaINT
GMAIL: alianzainformativard@gmail.com

Visitas

Noticias Populares