miércoles, 23 de octubre de 2019

Por: Algenis Chávez Reyes 

El 23 de octubre de 1973 nace la Cooperativa de Servicios Múltiples de los Trabajadores de la Salud (COOPFENATRASAL).

Durante cuatro décadas, esta cooperativa ha estado al servicio de la clase trabajadora del sector salud, pero es a partir del 2017 en que entidad despega como un cohete mostrando los mayores niveles de avance y de desarrollo en beneficio de sus asociados.

Los indicadores de esos tres años de trabajo muestra la labor de excelencia que desde la Gerencia de COOPFENATRASAL se están llevando a cabo.

Es evidente  que la Gerente General de esa entidad de economía solidaria, licenciada Escarlen Irrizarri, posee un liderazgo, un carisma y un don de gente que ha sido la base para el crecimiento que exhiben.

Si bien Irrizarri muestra dedicación, esmero en la atención a los más de 8 mil 700 socios, no menos relevante es la capacidad administrativa y gerencial que proyecta en la dirección de la referida cooperativa.

Escarlen Irrizarri ha dicho siempre que en COOPFENATRASAL son una familia y como tal se tratan los dirigentes, manteniendo un clima de gobernabilidad que facilitan el buen gobierno a lo interno de la entidad.

Los colaboradores altamente comprometidos con cada acto, con acción, con cada servicio, solo pensando en el bienestar de los asociados.

Felicitaciones para los asociados, los dirigentes y la Gerencia General de COOPFENATRASAL por su 46 aniversario.
Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Para colocar tú publicidad

Celular: 1646-338-5164 en Estados Unidos
849-880-5988 en República Dominicana
Facebook: Alianza Informativa
Twitter: @AlianzaInformativaINT
GMAIL: alianzainformativard@gmail.com

Visitas

Noticias Populares