lunes, 24 de junio de 2019

El dirigente político y activista comunitario, Presidente Federal en EEUU & Ultramar de Partido Dominicanos por el Cambio, DxC. Ray Brenes se manifestó en contra de la distracción y publicidad mediática que mantienen los medios y el PLD con el caso de la reelección y ahora David Ortiz, para bajar la presión y mantener al Pais enfocados en temas que no benefician en nada nuestra nación.

Seguimos siendo sometidos a la presión mediática de lo que quiere el gobierno que escuchemos y no a lo que verdaderamente debe interesarnos como país, temas como Salud, Migración, Criminalidad, Narco Estado, Educación, Sistema Eléctrico, Delincuencia deben ser una prioridad para el estado dominicano, porque en más de 50 años son temas de agenda nacional que los desgobiernos que hemos tenido han sido incapaces de mejorar.



En un país donde la Corrupción, la Impunidad y la Delincuencia sean los principales objetivos que representen el estado, nos colocan en un Estado fallido y en un Sistema sin seguridad, ni garantías Jurídicas.

El Pais tiene por necesidad que empoderarse y buscar la unidad para empezar a encaminarnos por un mejor sendero de progreso y bienestar social que nos beneficie a todos y todas.

Este es el momento y el tiempo indicado para salir de la mafia enquistada en el poder y buscar la seguridad que necesitamos como país y como nación.

Get Outlook for iOS
Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Para colocar tú publicidad

Celular: 1646-338-5164 en Estados Unidos
849-880-5988 en República Dominicana
Facebook: Alianza Informativa
Twitter: @AlianzaInformativaINT
GMAIL: alianzainformativard@gmail.com

Visitas

Noticias Populares