miércoles, 27 de marzo de 2019

Carlos Vecchio
Carlos Vecchio
Estados Unidos .- El embajador de Venezuela en EEUU, Carlos Vecchio, denunció en Twitter que el líder de Voluntad Popular podría regresar a la Prisión Militar de Ramo Verde en el estado Miranda, por orden de Nicolás Maduro.

“Luego de amenazas de la dictadura y de enviarle colectivos a su casa, nos informan militares, que desalojan presos del anexo B de Ramo Verde para meter a Leopoldo López en una celda de tortura”, comentó Vecchio.

ALERTA: Luego d amenazas d la dictadura y de enviarle colectivos a su casa, nos informan militares, q desalojan presos del anexo B de Ramo Verde para meter a Leopoldo López en celda d tortura.

— CARLOS VECCHIO (@carlosvecchio) March 27, 2019

En la mañana del martes 26 de marzo, el embajador venezolano alertó sobre la presencia de colectivos armados a las afueras de la residencia de Leopoldo López, donde cumple arresto domiciliario.

“Cualquier cosa que le ocurra a Leopoldo es responsabilidad de la dictadura”, sentenció.

ALERTA: Luego d las amenazas d @jorgerpsuv y la dictadura, grupos irregulares violentos rodean casa de Leopoldo López, su esposa e hijos se encuentran dentro de la casa con él

— CARLOS VECCHIO (@carlosvecchio) March 26, 2019

Grupos violentos ya se retiraron d la casa d Leopoldo. Cualquier cosa que le ocurra a Leopoldo es responsabilidad de la dictadura

— CARLOS VECCHIO (@carlosvecchio) March 26, 2019
Fuente: La Patilla
Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Para colocar tú publicidad

Celular: 1646-338-5164 en Estados Unidos
849-880-5988 en República Dominicana
Facebook: Alianza Informativa
Twitter: @AlianzaInformativaINT
GMAIL: alianzainformativard@gmail.com

Visitas

Noticias Populares