sábado, 23 de marzo de 2019


“Gurú” de Bolsonaro incomoda a militares
 El filósofo Olavo de Carvalho, vehemente anticomunista y “gurú” del presidente brasileño, Jair Bolsonaro, ha generado una visible incomodidad en sectores del Gobierno, al punto de que el vicepresidente y general Hamilton Mourao ha dicho que sus “ofensas” han pasado del “límite personal”.

De verbo demoledor, este profesor de filosofía de 71 años es uno de los pilares ideológicos del propio mandatario y de sus tres hijos volcados a la política: el diputado Eduardo, el senador Flavio y el concejal de Río de Janeiro Carlos Bolsonaro.
De Carvalho se aproximó de Bolsonaro en los últimos tiempos y, de acuerdo con el propio mandatario, ha tenido influencia en su concepción política y hasta en la formación del Gobierno, al extremo de que llegó a recomendar a algunos de los ministros del actual gabinete.
El filósofo tildó de “idiota” al vicepresidente Mourao y acentuó así sus críticas al sector militar del Gobierno de Bolsonaro, un capitán de la reserva que tiene en su gabinete a ocho ministros que proceden de las Fuerzas Armadas.

Fuente; EFE
Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Para colocar tú publicidad

Celular: 1646-338-5164 en Estados Unidos
849-880-5988 en República Dominicana
Facebook: Alianza Informativa
Twitter: @AlianzaInformativaINT
GMAIL: alianzainformativard@gmail.com

Visitas

Noticias Populares