viernes, 14 de diciembre de 2018

Turistas visitan la terraza del Arco del Triunfo en el día de su reapertura, en París, el 12 de diciembre de 2018 (semisquare-x3)
Turistas visitan la terraza del Arco del Triunfo en el día de su reapertura, en París, el 12 de diciembre de 2018. (AP)
Anticipándose al quinto fin de semana consecutivo de protestas, el jefe de la policía de París dijo el viernes que miles de agentes y vehículos blindados volverán a las calles de la capital francesa el sábado.
Los servicios de seguridad quieren desplegar en París el mismo número de efectivos que hace una semana, con alrededor de 8,000 agentes y 14 vehículos blindados, dijo Michel Delpuech a la emisora de radio RTL.
La mayor diferencia será el despliegue de más patrullas de agentes para atrapar a los vándalos que vagaron por las calles aledañas a los Campos Elíseos la semana pasada, causando daños y saqueos, apuntó Delpuech.
Un sexto miembro del movimiento de los "chalecos amarillos” murió esta semana tras ser golpeado por un camión en corte de carretera. Pese a los llamados de las autoridades a los manifestantes para que abandonen la movilización, el movimiento que ha sacudido al país no ha dado signos de apaciguarse.
Fuente; El Nuevo Día
Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Para colocar tú publicidad

Celular: 1646-338-5164 en Estados Unidos
849-880-5988 en República Dominicana
Facebook: Alianza Informativa
Twitter: @AlianzaInformativaINT
GMAIL: alianzainformativard@gmail.com

Visitas

Noticias Populares