lunes, 17 de diciembre de 2018


Santo Domingo- El equipo de Redes Combinadas realizó un Simposium Evolution 2019 combinando lo + Positivo al celebrar su séptimo aniversario el sábado 15 del mes de diciembre en el salón de conferencias del Comité Olímpico Dominicano (COD).

En el importante congreso, el cual inició a las 6:00 de la tarde, se trataron diversos temas como son; Oratoria y sus Técnicas; Inteligencia Emocional y Tipos de Inteligencia; Resolución Alternativas de Conflictos y Manejo de Twitter y otras redes.

Las Redes Combinadas es un espacio abierto impulsado por las redes conjuntas, dónde las redes hacen sinergias para impulsar la vida+positiva. El espacio lo 
modera el RCG (Responsable de la Coordinación General) actualmente esa R_esponsabilidad recae sobre R Magma por ser este el RCG de las @RedesConjuntas. 

El séptimo aniversario es porque las primeras @RedesConjuntas empezaron a funcionar en el año 2011 con la Red Social CONVITE de Colaboración Mutua.

CÓMO NACE EL SIMPOSIUM?  Lo que realmente nace es el Proyecto EVOLUTION con el objetivo de impulsar la evolución de los ciudadanos, las comunidades y la democracia mediante la formación y capacitación, hacia la vida +positiva que promueven las @RedesCombinadas.  El proyecto se ejecuta por ediciones. 

En esta ocasión se está iniciando la edición 2019 de ahí EVOLUTION 2019. En su desarrollo toma diferentes modalidades según la necesidad: Simposios, conferencias,  charlas, talleres, etc.  El proyecto EVOLUTION lo ejecuta la Red de COACHING COMBINADO de las @RedesCombinadas.
Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Para colocar tú publicidad

Celular: 1646-338-5164 en Estados Unidos
849-880-5988 en República Dominicana
Facebook: Alianza Informativa
Twitter: @AlianzaInformativaINT
GMAIL: alianzainformativard@gmail.com

Visitas

Noticias Populares