viernes, 14 de diciembre de 2018

Mañana vence el plazo para solicitar seguro médico asequible en Nueva York

A los neoyorquinos les quedan pocas horas para inscribirse en los beneficios de atención médica a través de la Ley de Atención Asequible si desean una cobertura garantizada vigente desde el 1 de enero de 2019.
El período de inscripción abierta del estado se cierra el 31 de enero de 2019, pero la gente debe registrarse antes del sábado 15 de diciembre para garantizar la cobertura en el nuevo año.
Los neoyorquinos calificados pueden inscribirse en un plan de atención médica a través del mercado en línea del estado en la página  nystateofhealth.ny.gov o llamar al 1-855-355-5777 para obtener ayuda.
Los funcionarios estatales de salud han incrementado esfuerzos para aumentar el conocimiento de la fecha límite, especialmente a raíz de más recortes de fondos federales para la comercialización de los beneficios de la Ley del Cuidado de Salud a Bajo Precio (Affordable Care Act benefits).
New York State of Health “está dedicado a inscribir a los neoyorquinos en una cobertura de calidad y asequible antes de la próxima fecha límite”, insistió la directora ejecutiva Donna Frescatore.
Según la funcionaria, más de 930 mil neoyorquinos ya se han inscrito en un plan de atención médica a través del mercado del estado durante este período de registro.
“Los consumidores actuales se están reinscribiendo a un ritmo rápido y más de 51 mil nuevos consumidores ya se han inscrito en un plan”, dijo Frescatore, citada por amNY. “El rápido ritmo de inscripción muestra que los neoyorquinos quieren la cobertura de salud asequible que se merecen”.
Más de 4.3 millones de neoyorquinos se inscribieron en un plan de atención médica a través del mercado estatal para cobertura en 2018, un aumento de 700 mil personas en comparación con 2017.
Fuente; Diarionyl

Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Para colocar tú publicidad

Celular: 1646-338-5164 en Estados Unidos
849-880-5988 en República Dominicana
Facebook: Alianza Informativa
Twitter: @AlianzaInformativaINT
GMAIL: alianzainformativard@gmail.com

Visitas

Noticias Populares