lunes, 5 de noviembre de 2018

El concejal por Santo Domingo Oeste, República Dominicana Wascar Rivera y el Presidente del Concilio en la ciudad de Lawrence Kendrys Vasquez participaron en un encuentro con la senadora Elizabeth Warren en el puesto de reelección en la ciudad de Massachusetts,Estados Unidos.

Tanto Rivera como Vasquez expresaron el valor del rol de la mujer en la política explicando que este género aporta sensibilidad y humanidad al ejercicio de buscar el bien común, resaltaron la labor legislativa de la legisladora razón por la cual estuvieron presente en dicha actividad.

Desde el 3 de enero de 2013 Warren es senadora por Massachusetts en el Senado de Estados Unidos por el Partido Demócrata. Una dama con carisma,inteligencia y creadora de efectivas estrategias politicas,con una carrera política ascendente.
Wascar Rivera también informó sobre los procesos de preparativos de la segunda delegación de Líderes Santo Domingo Oeste 2018 quienes irán a capacitarse para fortalecer el desarrollo municipal y ser reconocidos por autoridades norteamericanas.
Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Para colocar tú publicidad

Celular: 1646-338-5164 en Estados Unidos
849-880-5988 en República Dominicana
Facebook: Alianza Informativa
Twitter: @AlianzaInformativaINT
GMAIL: alianzainformativard@gmail.com

Visitas

Noticias Populares