lunes, 20 de agosto de 2018

El presidente del Partido Revolucionario Moderno (PRM) declaró que la Constitución de la República no está para suspensos ni esperas, y señaló que su cumplimiento no requiere de anuncios formales.
Las declaraciones de José Ignacio Paliza llegan como respuesta a las declaraciones del presidente Danilo Medina, quien dijo que en marzo de 2019 fijará su posición sobre una eventual reelección presidencial suya, que sería una segunda corrida.
“¡Lo prohibido, prohibido está!”, escribió Paliza en su cuenta en la red social Twitter, en alusión a que la la Constitución de la República prohíbe la reelección presidencial, y de hecho, señala en un párrafo transitorio, que él, directamente, de haberse presentado a las elecciones de 2016 (como realmente lo hizo) no podría presentarse nunca más a unos comicios presidenciales.
La Constitución no está para suspensos ni esperas, su cumplimiento no requiere de anuncios formales. ¡Lo prohibido, prohibido está!
“La Constitución no está para suspensos ni esperas, su cumplimiento no requiere de anuncios formales”, también escribió el senador de Puerto Plata, en referencia a la entrevista que se difundió la noche del domingo en el programa “Con Jatnna”, que se transmite por Color Visión, canal 9.
Señaló, además, que en el año 2015 el Partido de la Liberación Dominicana presentó la iniciativa de reforma constitucional y que con su mayoría (y el apoyo del entonces opositor Revolucionario Dominicano (PRD)) la impusieron. “La actual Constitución es criatura del PLD. ¡Cumplanla!”, exigió el presidente del PRM a través de redes sociales.

La Constitución no está para suspensos ni esperas, su cumplimiento no requiere de anuncios formales. ¡Lo prohibido, prohibido está!
Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Para colocar tú publicidad

Celular: 1646-338-5164 en Estados Unidos
849-880-5988 en República Dominicana
Facebook: Alianza Informativa
Twitter: @AlianzaInformativaINT
GMAIL: alianzainformativard@gmail.com

Visitas

Noticias Populares