viernes, 17 de agosto de 2018

Caracas, Venezuela .- La embajada de los Estados Unidos en Venezuela, condenó este jueves la detención ilegal que han sufrido cientos de presos políticos, una de ellas la del diputado a la Asamblea Nacional, Juan Requesens.

A través de su cuenta en la red social Twitter, voceros de la embajada rechazaron que a muchos de los presos no se les ha respetado el debido proceso a la hora de su detención. Asimismo calificaron el caso de Requesens como el último ejemplo en una larga letanía de abusos de derechos humanos por parte del gobierno de Maduro.

Requesens fue detenido el pasado viernes junto a su hermana Rafaela, quien a pocas horas fue puesta en libertad. Al diputado lo vinculan con el atentado que sufrió Nicolás Maduro con drones en la avenida Bolívar de Caracas.

“Condenamos la detención ilegal de cientos de presos políticos, muchos sin el debido proceso. El caso de Juan Requesens es el último ejemplo en una larga letanía de abusos de derechos humanos por parte del gobierno de Maduro”, escribió la embajada en su Twitter.
Fuente: La Patilla
Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Para colocar tú publicidad

Celular: 1646-338-5164 en Estados Unidos
849-880-5988 en República Dominicana
Facebook: Alianza Informativa
Twitter: @AlianzaInformativaINT
GMAIL: alianzainformativard@gmail.com

Visitas

Noticias Populares